lunes, 1 de diciembre de 2014

El cine que viene...

Esta vez no va un trailer, sino dos, y es que la semana pasada han parecido las primeras imágenes de dos de las películas más esperadas por muchos.

El reboot de Jurassic park, ya tiene trailer, y es que debido a la contínua filtración de imágenes la productora ha querido por fin sacar un trailer en donde podemos vislumbrar el trabajo que se está llevando acabo en esta nueva versión. En cuanto a los efectos especiales por lo visto no tendremos queja parecer ser, lo de la historia y su gancho habrá que esperar al estreno de Jurassic World el próximo verano



Estreno en España en Junio de 2015

Además la misma semana ha sido testigo del lanzamiento de las primeras imágnes de los que será la tercera trilogía de Star Wars, esta vez ya a cargo de Disney, que ha comprado sus derechos. Poco se sabe del proyecto salvo que la ambientación se centrará 30 años despues de los hechos de la trilogía original y combinará nuevos personajes con los ya clásicos. Star wars: el despertar de la fuerza, continuará la leyenda de la luchas entre el bien y el mal, entre los sith y los jedi y a buen seguro que conquistará a otra nueva generación de espectadores.


Estreno en Epaña el 18 de diciembre de 2015